Ir al contenido principal

Contacto con Empleo y Prestaciones

Si has llegado hasta aquí y quieres contactar con nosotros, te dejamos una dirección de correo electrónico a través de la cual intentaremos responderos lo antes posible a cualquier tipo de consulta. A través de este e-mail estaremos encantados de atender:

- Propuestas de colaboración

- Insertar ofertas de empleo

- Insertar publicidad en esta web

- Intercambio de enlaces

- Sugerencias para la web y propuestas de artículos

- Correcciones sobre errores en los artículos publicados o actualizaciones 

- Prestación de servicio de asesoría

...

y cualquier otra cuestión que no esté en esa lista...


El email para poneros en contacto es este:

empleoyprestaciones@gmail.com




También puedes contactar con nosotros a través de las redes sociales pinchando en los siguientes enlaces:

Facebook


Twitter

Google+

Aprovechamos para decirte que puedes seguir las ofertas de empleo y artículos que vayamos publicando también haciéndote seguidor nuestro en las redes.

Aviso: Las consultas sobre prestaciones y temas laborales no se atenderán por correo electrónico. Si tienes alguna consulta de este tipo, escríbela como comentario en el artículo más apropiado. Si no lo encuentras puedes utilizar el buscador de la web en la cabecera. De esta manera, haremos que las consultas estén disponibles para el público en general.

No es necesario introducir ningún dato de tipo personal en las consultas

Comentarios

  1. Hola, soy secretaria de una asociación de parados de Andalucia.
    Algunos miembros de nuestra asociación no quieren que siga el Presidente de dicha Asociación. Nos vamos a reunir proximamente.
    Quisiera saber si se le puede obligar a dimitir.
    Gracias

    ResponderEliminar
  2. quisira saber si despues de estar trabajando 2 años fija y en diciembre mas de una semaa a 8 horas tengo derecho a la ayuda entera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no has utilizado esas cotizaciones y tienes una situación legal de desempleo entiendo que podrías acceder a un prestación contributiva. La parcialidad de la prestación dependerá de las parcialidades de los últimos 180 días cotizados

      Eliminar
  3. hola! tengo nomina 170 euro resto negro tengo derecho para paro?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Puedes escribir aquí tu consulta o comentario relacionado con el post.
Danos un "me gusta"

Entradas populares de este blog

Modificación cálculo parcialidad en Prestación Contributiva

- La parcialidad de la prestación se calculará por media ponderada de los contratos en los últimos 180 días   Otra nueva sorpresa con la que nos encontramos dentro del nuevo paquete de medidas que recortan las prestaciones por desempleo, es la modificación que se va a introducir en el cálculo de la parcialidad en la prestación contributiva por desempleo. Anteriormente, la parcialidad de la prestación reconocida, la cual regula los topes de la cuantía que se va a percibir, venía determinada por la parcialidad del último contrato. Por ejemplo, una persona que venía de alternar trabajos a media y jornada completa, si el último contrato (el que genera la causa legal de desempleo) es a jornada completa, la prestación se concede al 100%. Del mismo modo, y en este caso perjudicaba

¿Quieres trabajar en Sierra Nevada? Cetursa oferta 470 puestos de trabajo

 ¿Te gustaría trabajar en la mayor estación invernal de España?     CETURSA Sierra Nevada, convoca 470 plazas de empleo público para las temporadas 2020-2023 En el BOJA nº26 del pasado viernes 23 de octubre de 2020, se publica la convocatoria de 470 plazas de empleo público para trabajar estas próximas 3 temporadas en las instalaciones de la estación de Sierra Nevada.